Mikel Hernández premiado como mejor jugador Cadete de Bizkaia

Última actualización: Sábado, 16 Agosto 2014 18:05
Mikel-mejor-jugador-cadete-2013-2014El pasado 20 de junio se celebró la Gala del Balonmano Bizkaino en la Kirol Etxea de Bilbao que ponía punto y final a la temporada 2013-2014. En ella el jugador de nuestro club Mikel Hernández recibió de manos de Jose Manuel Ruiz, presidente de la Federación Vasca de Balonmano, el premio al Mejor jugador Cadete de Bizkaia.

Esta temporada será inolvidable para Mikel, al haber conseguido con su equipo el campeonato de Euskadi, la Kopa Bizkaia y haber jugado por primera vez un sector del campeonato de España, además ha logrado la medalla de bronce en el campeonato de España con la selección de Euskadi y ha sido convocado por la Federación Española para los entrenamientos de la Concentración Nacional de Verano.

También hay que destacar que entre los 6 nominados a mejores jugadores de Bizkaia, tres de ellos han salido de la cantera del Balonmano Basauri. Junto a Mikel ha sido galardonados, como mejores jugadores sénior, Jessica Nogales y Oier Garcia, jugadores del club Balonmano Kukullaga y del club Balonmano Barakaldo.