Dosis de moral para el Indupime Basauri Mutilak

Última actualización: Domingo, 16 Marzo 2014 22:42

SM-Atlbasauri-2-portada-webEl Indupime Basauri Masculino consigue una doble dosis de moral al vencer al Usurbil, líder del campeonato, en un partido que ha ido de menos a más y que supone la tercera victoria de la temporada. Tras una primera vuelta complicada, ésta victoria les permite seguir pensando en la remontada en la clasificación a pesar de que su inmediato predecesor también ha obtenido una importante victoria en su compromiso liguero.

En un partido cuya primera parte se ha desarrollado con intensidad los de Usurbil han dominado el marcador de principio a fin, pero sin conseguir una diferencia determinante, lo que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, los nuestros han logrado igualar el encuentro e ir arañando goles hasta lograr una diferencia máxima de 7 goles con los visitantes a falta de pocos minutos para el final. Ya en la recta final en un intento por dar la vuelta al marcador los Gipuzkoanos han apretado y se han acercado, pero sin lograr el objetivo de la remontada finalizando el encuentro con el resultado final de 38 - 34.