Última actualización: Miércoles, 11 Diciembre 2013 23:26
1-Atletico Basauri CF 99-2-web
 
Los equipos de la base continúan cosechando victorias y copando los primeros puestos de sus clasificaciones, mientras que los dos equipos sénior siguen sin levantar cabeza.
SF-Atlbasauri-ZarautzAtlético Basauri Neskak
 
Este fin de semana las chicas del Atlético Basauri Neskak de la División de Honor Plata han disfrutado de un merecido descanso debido al parón liguero, pero en la próxima jornada se juegan dos importantísimos puntos contra el Dosa, un rival directo por la supervivencia en la categoría.
 
En la séptima y penúltima jornada de la primera vuelta se mantienen en la última posición con 0 puntos, así que esperamos que se estrenen el próximo domingo en Artunduaga.
 
SM-Atlbasauri-04-webIndupime Basauri Mutilak
 
Muchos ánimos y mucho turrón es lo que necesitan los chicos del Indupime Basauri Mutilak para salir de la dinámica en la que se encuentran. No solo es que les haya tocado un inicio de campeonato fuerte, en el que han sufrido fuertes goleadas contra los equipos que lideran la clasificación, sino que cuando llegan los partidos contra rivales directos tampoco consiguen encontrar un juego cómodo que les permita controlar el encuentro de principio a fin. 
 
Este fin de semana hay parón de liga así que esperamos que les siente bien y que afronten el siguiente partido con otra actitud que les permita obtener la primera victoria de la temporada.
 
Loyola Indautxu Basauri
 
Los chicos del Loyola Indautxu Basauri, que participan en Liga Vasca con el Club Loyola siguen imparables. Tras haber sufrido dos derrotas contra los potentes equipos de Zarautz y de Ereintza, la semana pasada se tomaron la revancha contra el Zarautz en el partido de vuelta, venciendo por dos goles de diferencia y superándoles así en el gol average. De esta forma los tres equipos lideran el grupo empatados a puntos pero con el gol average a favor de nuestros chicos.
 
Este domingo han vencido con comodidad al Eibar tras un mal comienzo en el que los Gipuzkoanos se adelantaron con un contundente 1-5. A partir del minuto 10 los de Basauri fueron remontando poco a poco y en la segunda mitad se impusieron claramente logrando el resultado final de 20-10. 
 
Atlético Basauri CF
 
Las cadetes del Atlético Basauri siguen en racha y logran el primer puesto del grupo tras vencer al potente Ibaizabal en un partido trepidante celebrado en Durango por un cómodo 18-25.
 
Atlético Basauri CM
 
Los chicos del equipo cadete masculino, que participa en campeonato de Bizkaia, ascienden al primer puesto del grupo tras vencer en Escolapios por un contundente 7-40 y caer derrotado el Barakaldo contra Kadagua.
 
Eskubaloi Basauri
 
Las chicas del Eskubaloi Basauri logran un importante empate contra Muskiz, que es su perseguidor directo y se mantienen en la segunda posición de la clasificación a tres puntos de San Adrián.