Arranca la temporada para los equipos masculinos

Última actualización: Domingo, 06 Octubre 2013 22:24

SM-Atlbasauri-1-portada-webComienza la temporada para los tres equipos masculinos. El Indupime Basauri Mutilak visita al siempre complicado Bergara, mientras que los dos equipos cadete se enfrentan al Galdakao y al Zarautz en sus respectivos encuentros del campeonato de Bizkaia y de Liga Vasca. El Atlético Basauri concluye su partido con una abultada victoria contra el equipo vecino de Galdakao, mientras que el Loyola Indautxu Basauri sufre y pierde en un duro encuentro contra el Zarautz.

SM-Atlbasauri-1-web

El Indupime Basauri Mutilak realizó un buen comienzo de partido adelantándose en el marcador a los Gipuzkoanos y aguantando por delante durante los primeros 25 minutos. Sin embargo en los últimos cinco minutos de la primera parte los locales se pusieron por delante llegando al descanso con un marcador de 15-12. En la reanudación una floja defensa permitió que los de Bergara se fueran de 7 haciendo muy dificil la remontada. Resultado final de 35-27.

El Atlético Basauri cadete masculino arrancó la temporada en Galdakao donde disputó un cómodo partido en el que terminó imponiéndose con un resultado final de 37-15.

Más complicado lo tuvo el otro equipo cadete cedido al Loyola Indautxu que disputa la primera fase de Liga Vasca en compañía del Club Bilbaino y que se enfrentaba al Zarautz, uno de los equipos más potentes de la categoría. El partido discurrió muy igualado durante toda la primera parte, llegando al descanso con una ligera diferencia de dos goles para los nuestros. La segunda mitad arrancó igual de intensa que la primera con buenas jugadas de los nuestros que a los pocos minutos ampliaron la diferencia en el marcador a 6 goles (18-12), sin embargo en unos malos minutos en los que a los de Zarautz les entraba todo y a los nuestros nada, los visitantes lograron empatar en el minuto 12 a 18 goles. A partir de ese momento los de Zarautz dominaron el marcador con una diferencia máxima de 4 goles, aunque sufrieron en unos minutos finales de locura en los que pudo pasar de todo, los nuestros estuvieron a punto de lograr la remontada. Resultado final Loyola Indautxu Basauri 28 - Zarautz 29.

CM-Loyola-Basauri-1-web