Federados

Federados

Novedades temporada 2014/2015

Para ésta temporada el Club ha inscrito a ocho equipos en las distintas categorías para equipos federados. Las principales novedades de esta temporada son:

  • El sénior femenino, inscrito como Indupime Basauri se mantiene en División de Honor Plata, donde espera realizar un mejor papel que la temporada pasada. Para ello ha recibido algunos refuerzos, con lo que esta temporada cuenta con una plantilla más amplia y experimentada en la categoría.
  • El sénior masculino dispone ésta temporada de una plantilla más corta y mas jóven que las temporadas anteriores, pero recibirá refuerzos juveniles por lo que se espera que no haya que pasar los apuros de las últimas temporadas.
  • Tras dos temporadas sin equipo juvenil femenino, el Club cuenta con la presencia del Indupime Basauri en esta categoría, en la que se espera que quede asentado de forma definitiva, ya que en estos momentos el Club cuenta con una gran cantera de chicas en todas las categorías.
  • La temporada pasada no salió in extremis el equipo juvenil masculino, sin embargo ésta arranca con dos equipos en ésta categoría, el Atlético Basauri y el Indupime Basauri. El Atlético Basauri cuenta con jugadores de primer y de segundo año y el Indupime Basauri con jugadores de primer año.
  • En la categoría cadete femenino contamos con otros dos equipos, el Atlético Basauri, de primer año y el Indupime Basauri, de segundo año.
  • Por último el cadete masculino, que también jugará con el nombre Indupime Basauri cuenta con jugadores de primer y de segundo año.