Finalizado el proceso electoral y al no haberse presentado candidaturas alternativas a la constituida dentro de la anterior junta directiva, ésta ha sido proclamada de manera automática sin necesidad de celebrar una jornada electoral. Desde el pasado día 3 de agosto, ocupa la presidencia del Club Jose Ángel García a quien acompaña un equipo que incluye caras nuevas, con ganas de trabajar y hacer cosas por el Club. Pero también hay caras ya conocidas que aportan sobre todo la experiencia necesaria para que el Club siga funcionando mientras que poco a poco se siga renovando la junta.

Directiva 2020

Este año será muy complicado en diversos aspectos. A las ya habituales dificultades deportivas y logísticas, este año se añade la situación sanitaria, bien conocida por todos y todas y que afectará muy notablemente a aspectos organizativos de los campeonatos, generando trabajo extra e incomodidades a nuestros deportistas y afición. Pero también por las incertidumbres económicas que pueden lastrar algunos proyectos deportivos y sociales. En cualquier caso, la nueva Junta Directiva ya está trabajando en las muchas cuestiones necesarias para la preparación de la nueva temporada.

Agradecer a quienes salen de la junta tras muchos años de dedicación al Club y la colaboración de quienes nos ayudáis desde fuera en las diversas actividades y actos que se organizan a lo largo del año.

Directiva saliente

¡Con orgullo de ser y de pertenecer!

Izan eta izan harro!

Foto club

 

 

 

Pin It

Erabiltzailearen balorazioa: 5 / 5

Izarra gaitutaIzarra gaitutaIzarra gaitutaIzarra gaitutaIzarra gaituta