Reconocimientos médicos 2021-22 en Miribilla

reconocimiento medicoUna vez finalizados los reconocimientos de junio en Basauri, os indicamos en procedimiento a seguir pare poder realizar los reconocimientos con el Club de cara a poder tramitar las fichas para la temporada 2021-22. Como en años anteriores, se podrán realizar en las instalaciones de Custom4us en la Kirol Etxea en Miribilla. De esta forma te podrás aprovechas de las ventajosas condiciones acordadas con el Club, pero también puedes realizarlo en cualquier otra clínica homologada.

Read more: Reconocimientos médicos 2021-22 en Miribilla

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Omega Peripherals dona un portátil al Club

Entrega portatil Omega 800x600OMEGA PERIPHERALS dona al ATLÉTICO BASAURI BALONMANO CLUB un portátil nuevo de última generación para las transmisiones en streaming de sus partidos. La obsolescencia del equipamiento informático del Club mermaba la calidad de las transmisiones y era necesario la adquisición de un nuevo portátil. Manu Oleagoitia (izquierda), Socio Director de la Zona Norte, entrega a José Angel García, Presidente del Club de Balonmano, dicho portátil. Eskerrik Asko a OMEGA PERIPHERALS y Manu Oleagoitia !!!......

Queremos aprovechar, para dar las gracias al IMD y Ayuntamiento de Basauri, por facilitarnos y poner a nuestra disposición la infraestructura de comunicaciones necesaria que contribuirá, junto con dicha donación, a ofrecer nuestras transmisiones con mayor estabilidad y calidad.

Read more: Omega Peripherals dona un portátil al Club

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

banner orokorra

Basauri eskubaloia euskaraldia

Subcategories

Hemeroteka

newspaper archiveNoticias del Club publicadas en prensa escrita


Prentsa idatzian argitaratutako Klubaren albisteak


Estamos añadiendo contenidos en esta sección, así que en breve podrás acceder a más información publica en distintos medios.

Atal honetako edukiak gehitzen ari gara, beraz, laster hainbat hedabidetan argitaratutako informazio gehiago eskuratu ahal izango duzu.