•  

     

Home

IMG 8157Esta semana nuestros equipos sénior masculino y femenino, de liga vasca y plata respectivamente, han comenzado los entrenamientos de la nueva temporada 20/21 aplicando los protocolos de prevención del covid-19. Dichos protocolos incluyen medidas ya de sobra conocicas, como el mantener la distancia y uso de mascarilla cuando esto no sea posible, pero hay muchas más no tan conocidas, como disponer de acceso independiente al pabellón, tomar la temperatura a los participantes al inicio de la sesión de entrenamiento o uso de calzado diferente al de calle dentro del pabellón.

Temporada complicada la que nos viene, tanto en el aspecto sanitario, como organizativo para poder aplicar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de una temporada lo más segura posible. Toda la prudencia y paciencia es poca donde todas y todos tenemos que poner de nuestra parte: deportistas, entrenadores y entrenadoras, responsables del Club y, sobre todo las propias familias.

 

¡Depende de la colaboración y cautela de todos y todas para que todo vaya bien!

IMG 8145IMG 8147

IMG 8149

IMG 8150

IMG 8154

IMG 8155

Pin It

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Banner 160x600
Uso de cookies

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y, si continuas navegando, aceptas su uso. También puedes pulsar el botón para ver nuestra política de privacidad antes de seguir navegando