NOTA INFORMATIVA

Os informamos que seguimos gestionando con la entidad bancaria toda la operativa relacionada con el pago de las participaciones agraciadas con el segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad.

Para que el pago se realice de la forma más segura para todos nosotros, se deben establecer ciertos mecanismos de control que son los que están dilatando un poco más el proceso, como es normal en este tipo de premios con participaciones según nos han informado.

Como ya os adelantábamos anteriormente, pueden pasar días, hasta que podamos cobrar los décimos que están custodiados, y por consiguiente las participaciones.

Hemos sido afortunados en recibir este premio, así que, os pedimos por favor, que no enturbiemos la felicidad inicialmente vivida por unos cuantos días de espera en recibirlo.

Os podemos asegurar que el Club no está sacando ningún beneficio de esta espera. Todos los que estamos al frente del mismo, estamos sufriendo por no poder estar repartiéndolo ya.

Volvemos a pedir paciencia a todos los agraciados ya que insistimos en que no es tarea fácil, ni para la entidad bancaria ni para el Club.

 

Eskerrik asko por vuestra confianza y colaboración.

Loteria Club 2021b

Pin It

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado