Foto acuerdo2 Ausarta web

Firmado el acuerdo de colaboración entre nuestro club y Ausarta Prima. En la fotografía de después de la firma, de derecha a izquierda: Koldo, Txerra, e Igor por parte de Ausarta, y nuestro presidente Jose Ángel.

Ausarta es una comercializadora Nacional de energía, con sede en Bilbao que ofrece un servicio de energía responsable con el cliente y con el medio ambiente (luz y gas, para empresas y particulares). Energía 100% verde y Eco-responsables, acreditado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, con certificado acreditativo. Se enfoca en el cliente, preocupándose por conocer las necesidades de cada uno de ellos a fin de ofrecerles las soluciones energéticas más eficientes y que garanticen el ahorro en la factura.

Ausarta pone a la disposición de todas las personas o empresas vinculada a nuestro Club un agente de atención único y permanente con el objeto asesorar y ayudar a través de un estudio, sin coste ni compromiso, de la factura de luz y/o gas, en el que se detectará si el precio que estamos pagando por dicha energía es el adecuado.

Aprovecha esta ventaja enviando una foto de tu factura (son necesarias todas las hojas) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no olvides que, con esta acción, estás colaborando con el Club.

 

 
 
 
 
 
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado