Diploma de Compromiso con la Excelencia

Última actualización: Lunes, 31 Marzo 2014 18:55

Diploma-compromiso-14-webEl Atlético Basauri Balonmano Club ha obtenido el Diploma de Compromiso con la Excelencia/Gestión Avanzada 2013 tras superar con éxito un contraste externo y cumplir con el resto de los requisitos establecidos por Euskalit.

El diploma fue entregado en la Gala de entrega de premios de Gestión Avanzada y las Q de plata y oro que huvo lugar el pasado martes día 10 en el Palacio Euskalduna, y que contó con la presencia del Lehendakari Iñigo Urkullu, de Cristina Uriarte, consejera de educación, política lingüistica y cultura, de Juan María Aburto, consejero de empleo de y políticas sociales y de Ignacio Lekunberri, presidente de la Fundación vasca para la excelencia, Euskalit.

Diploma-compromiso-1-web

 

Logo-Diploma-2013-web

El Club contó con una nutrida representación de la junta directiva y con el apoyo del Alcalde de Basauri, Andoni Busquet, así como de José Manuel Sáez (Kiriki) que estuvieron presentes durante la ceremonia de entrega de premios. El Presidente del club, Pablo Conejo, recibió el diploma de manos del Lehendakari en un acto en el que distintas organicaciones y personas fueron galardonadas con distintos reconocimientos, tanto personales, como colectivos. 

 

 

Este nuevo reconocimiento es el fruto de la culminación del programa 3K y de haber pasado un riguroso contraste por parte de los evaluadores de Euskalit. Hasta el momento son muy pocos los clubes deportivos que poseen este reconocimiento, y el nuestro es el primer club 100% amateur que lo ha conseguido.

 

Diploma-compromiso-7-webEste diploma, que es el paso previo a las Q de calidad en la gestión de las organizaciones, supone un nuevo hito en el camino emprendido hace tres años por quienes formamos éste Club para mejorar día a día y, de esta forma, facilitar la misión del mismo que no es otra que la de conseguir que los chicos y chicas de nuestro pueblo practiquen balonmano.

 

Diploma-compromiso-15-web