Reconocimientos médicos 2021-22 en Miribilla

reconocimiento medicoUna vez finalizados los reconocimientos de junio en Basauri, os indicamos en procedimiento a seguir pare poder realizar los reconocimientos con el Club de cara a poder tramitar las fichas para la temporada 2021-22. Como en años anteriores, se podrán realizar en las instalaciones de Custom4us en la Kirol Etxea en Miribilla. De esta forma te podrás aprovechas de las ventajosas condiciones acordadas con el Club, pero también puedes realizarlo en cualquier otra clínica homologada.

Leer más: Reconocimientos médicos 2021-22 en Miribilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Omega Peripherals dona un portátil al Club

Entrega portatil Omega 800x600OMEGA PERIPHERALS dona al ATLÉTICO BASAURI BALONMANO CLUB un portátil nuevo de última generación para las transmisiones en streaming de sus partidos. La obsolescencia del equipamiento informático del Club mermaba la calidad de las transmisiones y era necesario la adquisición de un nuevo portátil. Manu Oleagoitia (izquierda), Socio Director de la Zona Norte, entrega a José Angel García, Presidente del Club de Balonmano, dicho portátil. Eskerrik Asko a OMEGA PERIPHERALS y Manu Oleagoitia !!!......

Queremos aprovechar, para dar las gracias al IMD y Ayuntamiento de Basauri, por facilitarnos y poner a nuestra disposición la infraestructura de comunicaciones necesaria que contribuirá, junto con dicha donación, a ofrecer nuestras transmisiones con mayor estabilidad y calidad.

Leer más: Omega Peripherals dona un portátil al Club

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Benefíciate del acuerdo con el Grupo Bárymont

Logo barymont club 2Hace ya casi un año que firmamos un acuerdo con Bárymont, que en este tiempo ha dejado de ser una correduría para convertirse en una empresa líder en educación, planificación y gestión financiera, lo que da más valor aún a nuestra alianza. Con este cambio de orientación también han cambiado el logo y nombre, pasando a ser Grupo Bárymont.

Somos muchas las personas del Club que nos hemos beneficiado desde entonces de la asesoría económica profesional que nos ofrecen y hemos aprendido a gestionar algo mejor nuestra economía, pero seguro que sois muchas y muchos más quienes todavía no habéis dado el paso para aprender sencillos conceptos que os permitan ahorrar dinero.

Como sabéis desde el Club no cedemos datos de nuestros socios a terceros, así que de cara a facilitar y agilizar las gestiones de quienes queréis beneficiaros del acuerdo debéis registraros en su página web:

 

Regístrate aquí para beneficiarte del acuerdo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Subcategorías

Hemeroteka

newspaper archiveNoticias del Club publicadas en prensa escrita


Prentsa idatzian argitaratutako Klubaren albisteak


Estamos añadiendo contenidos en esta sección, así que en breve podrás acceder a más información publica en distintos medios.

Atal honetako edukiak gehitzen ari gara, beraz, laster hainbat hedabidetan argitaratutako informazio gehiago eskuratu ahal izango duzu.