Anuncios 20171116 web

Entrega del cheque del balonmano solidario

Última actualización: Jueves, 16 Noviembre 2017 16:08

Cheque solidario web

El Atl. Basauri Balonmano Club hizo entrega ayer 13 de octubre a la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia (ACAMBI) del cheque con el dinero recaudado en la X Jornada de Balonmano Solidario – III Balonmano Playa de Basauri, que se celebró el pasado mes de junio en el parque de Bizkotxalde de Basauri.

El acto de entrega, que tuvo lugar aprovechando las fiestas de Basauri, contó con la presencia de Maite Elorriaga y de Montse de la Cruz, presidenta y vicepresidenta de ACAMBI, quienes recibieron el cheque de manos de Pablo Conejo, presidente del Atl. Basauri junto con Berta Montes, concejala de deportes del Ayuntamiento de Basauri y de Alain Méndez, en representación de Indupime S.L una de las principales empresas colaboradoras de este acto.

La recaudación total del torneo ascendió a 3.055 euros, cantidad entregada íntegramente a la asociación que trabaja con el fin de ayudar las personas afectadas por el cáncer de mama ofreciéndoles su experiencia y apoyo, además colaborando en la investigación para combatir esta enfermedad.

Pablo Conejo, Berta Montes y Alain Méndez, coincidieron en expresar su alegría de poder colaborar con ACAMBI, aportando nuestro granito de arena para apoyar y difundir la gran labor realizada por esta asociación. Por su parte tanto Maite Elorriaga como Montse de la Cruz han agradecido el esfuerzo y apoyo desinteresado de todas las personas del Club Atlético Basauri Balonmano, también del Ayuntamiento de Basauri y de las empresas colaboradoras como Indupime, Bilbondo etc., sin olvidarnos de los equipos de Balonmano Playa que con el pago de la inscripción en este torneo consiguieron que se alcanzase esa importante cantidad económica.

Directiva y cheque web

Himno del Club